¿Quieres una erección más grande? 3 cosas que ellos NO quieren que sepas sobre el realce masculino natural

mujer quiere mas duracion en la cama¿Importa el tamaño? ¿Cuál es la mejor manera de aumentar el tamaño de mi erección? ¿Las píldoras de la ampliación funcionan? ¿Si no, porque no? ¿Un pene más grande hará que mi erección sea más larga o más fuerte, o las dos cosas no están relacionadas? ¿Y una erección más dura mejorará mi resistencia sexual o el poder de permanencia también? Si no, ¿qué hará? ¿Alguna de estas preguntas te suena familiar? Si eres como la gran mayoría de hombres y mujeres que disfrutan de nuestros artículos sobre el rendimiento sexual óptimo, la verdad es que probablemente lo hagan.

¿Quieres escuchar un pequeño secreto interno de la industria del realce masculino?

Al igual que en cualquier “nicho” comercial súper rentable, el mercado de PE está lleno de mitos, información errónea, mentiras blancas y memes de marketing engañosos. ¿Por ejemplo? Echemos un vistazo a 3 de las “infracciones” más graves inmediatamente a continuación.

1 – Las cremas erectoras pueden extender o mejorar el tamaño del pene. (esto es 100% falso)

Esto es 100% falso. Si bien hay algunas cremas o ungüentos tópicos que pueden “entumecer” la erección y ayudar a algunas disfunciones sexuales específicas (por ejemplo, la eyaculación precoz), estos tratamientos tópicos no hacen absolutamente nada por el tamaño de la erección. Además, cualquier mejora en la resistencia también es 100% temporal. (Haciéndolos más de una solución estilo band-aid, que una estrategia real para aumentar el tamaño o la resistencia en general).

2 – Las bombas de agrandamiento del pene son más efectivas que el ejercicio (100% falso)

El negocio de la ampliación del pene es GRANDE. (sin juego de palabras) La verdad es que hay cientos de millones de dólares ganados cada año por bombas, poleas y dispositivos de extensión que se venden en línea y en la parte posterior de las revistas de salud masculina en todo el mundo. Si bien existe ALGUNA evidencia anecdótica de que algunos de estos dispositivos son efectivos para agrandar el pene (en particular, los dispositivos de extensión de grado médico) ninguno es mejor que lo que puede hacer con sus propias manos de forma gratuita.

¿Por ejemplo? Los mejores productos relacionados con el PE son aquellos que tensionan y estiran el tejido esponjoso en el pene. El efecto neto de este enfoque es que el tejido subyacente se vuelve “más resistente”, más grueso y más denso, lo que permite que tanto el flujo de sangre sea más erecto como el de “masa” y volumen cuando no lo es. Los mismos principios se pueden lograr a través de ejercicios de mejora masculina como el jelq, ejercicios de elevación de PC, kegel y técnicas de estiramiento. ¿La ventaja de la mejora masculina natural en lugar de comprar una bomba, polea o extensor? El factor de peligro disminuye exponencialmente, ya que el estiramiento del pene es 100% seguro, mientras que CUALQUIER dispositivo diseñado para propósitos de PE puede ser dudoso, peligroso o peor. Para mas informacion, vea este video.

3 – ¡La MEJOR manera de aumentar el tamaño de la erección puede ser lo que comes y lo que piensas! (Esto es 100% cierto)

En pocas palabras, la dieta puede ser el arma secreta para aumentar el tamaño de la erección por más razones de las que podemos capturar aquí. La versión de notas del acantilado? Su erección está regulada por el flujo de sangre. Y el flujo sanguíneo está regulado por la salud de su sistema cardiovascular, así como por la salud de sus vasos sanguíneos. La dieta estadounidense estándar, alta en alimentos procesados, azúcar refinada, grasas malas y aditivos cancerígenos generalmente conduce a vasos sanguíneos apretados y constreñidos. Esto conduce a un flujo sanguíneo débil hacia y a través de las extremidades, incluida su anatomía sexual. Por el contrario, los alimentos ricos en antioxidantes, fitonutrientes y grasas buenas, hacen lo contrario. Esto conduce a erecciones más largas y fuertes, así como a una mayor cantidad de nutrientes en la sangre, que no solo es un afrodisíaco, sino que también puede mejorar la capacidad de permanencia sexual.

Por último, lo que PIENSAS es igual de importante. Estar muy estresado con respecto al sexo (o cualquier otra cosa) deposita altos niveles de cortisol en el torrente sanguíneo. Esto no solo reducirá su erección, sino que también puede conducir a la eyaculación precoz y otras disfunciones sexuales. Por otro lado, ciertos tipos de entrenamiento mental positivo pueden llevar a aumentos dramáticos en la testosterona, lo que puede llevar a un mejor rendimiento sexual, erecciones más largas y, lo que es más importante, ¡niveles de superhéroes de confianza en uno mismo también!

¿La línea de fondo?

Todas las MEJORES estrategias de mejora masculinas son opciones de estilo de vida. Puedes elegir tener una erección más larga y fuerte. No necesitas comprar uno. Comprométase a comprender su cuerpo, trabajar y ejercitar las partes de su anatomía que desea ver crecer. Con sus miles de millones de dólares en bombas, píldoras y productos de PE, eso es lo MÁS GRANDE que la industria de PE teme, ¡lo prometo!